Para A Vestir Confecciones es muy importante que nuestros clientes estén satisfechos con la dotación de uniformes que ofrecemos y el valor agregado es una forma de agradecerles por confiar en nosotros. Por esto hacemos un aporte importante en contra de los riesgos de salud que pueden sufrir tus empleados cuando trabajan con prendas de vestir muy ajustadas.
La mala digestión comienza por pantalones y cinturones ajustados, dificultan el proceso de la digestión. ¿Cómo? Luego de comer, el estómago se dilata y la presión en esta zona puede provocar que ciertos ácidos del estómago fluyan hacia el estómago, causando acidez y reflujo.
Los dolores de la espalda son muy frecuentes, ¿qué hacer para disminuirlos? Debemos evitar pantalones y camisetas ajustadas, ya que esto no nos permite que el cuerpo se relaje y como consecuencia, provoca dolores de espalda. Para comprobarlo, simplemente haz la prueba de llevar ropa holgada por una semana y notarás la diferencia.
Al usar a diario prendas de vestir muy ajustadas, los músculos se sobrecargan, ocasionando que las vértebras se esfuercen más de la cuenta, además al tener la cadera comprimida, se va perdiendo soporte.
Los problemas de respiración es otro factor negativo al usar prendas de vestir muy ceñidas, debido a que obstruyen el paso de oxígeno por el cuerpo.
En algunos casos, las enfermedades genitales aparecen por el uso de prendas muy ceñidas al cuerpo, esto es debido a las altas temperaturas que generan humedad, hongos y bacterias en esta zona.
Por estas razones debes saber escoger los uniformes para tus empleados, pues no queremos que se vean afectados en su salud por este tipo de problemas. En A Vestir Confecciones tenemos lo que necesitas para la dotación de tu empresa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario