viernes, 18 de marzo de 2016



Cuando llegamos a una empresa o institución, la imagen corporativa es de suma importancia, ya sea en sus instalaciones como en la atención y presencia de su personal. 
En el caso de clínicas u hospitales esto es mucho más importante, teniendo en cuenta que la higiene y la limpieza en sus locaciones y empleados es un punto clave a la hora de crear confianza en los pacientes.
 Y es aquí donde los uniformes del personal de la salud, como médicos y enfermeras, juegan una gran relevancia.

Un uniforme no puede estar desteñido o rasgado, porque dará la impresión de que la institución no está cuidando la salud e imagen de sus funcionarios y pacientes.  De igual manera, los profesionales de la salud se ven expuestos al continuo contacto con microorganismos y fluidos corporales en sus prendas, haciendo más rápido el desgaste de sus uniformes y arriesgando su estado de salud y el de los demás.


Es por esto que A Vestir Confecciones recomienda exigir siempre la mejor calidad con telas que no destiñan, que cuenten con tecnología de anti fluidos y que con el paso del tiempo, proyecten una imagen destacada y  permanente. Médicos y enfermeros son el recurso humano clave e indispensable en las instituciones de salud,  por  tal razón deben ser usuarios de uniformes que les asegure comodidad, protección y buena imagen.


¡Mejor calidad es más durabilidad! - Ingresen www.avestir.com , Y Observen los nuevos modelos para sus uniformes y dotaciones institucionales.


Póngase en contacto y uno de nuestros profesionales en imagen corporativa le atenderá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario